Un adolescente de 16 años de edad, fue ultimado a balazos frente a su vivienda en el sector Taparón de El Rodeo
Efectivos del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrieron las averiguaciones para esclarecer dos crímenes registrados la mañana de ayer, en los municipios Plaza y Zamora.
El primer homicidio se registró en el sector Taparón de El Rodeo en la parroquia Guatire. Según información policial, la víctima fue un adolescente de 16 años de edad, que responde al nombre de Gustavo Moisés Osorio González.
Algunos vecinos indicaron que el hoy occiso estaba en compañía de unos sujetos frente a su residencia ubicada en la comunidad antes mencionada, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza, que le quitó la vida de manera instantánea. Al parecer, el menor fue asesinado por el control de la zona.
El Cicpc inició las pesquisas para esclarecer el homicidio y darle captura a los responsables.
Asesinado cuando
salía a trabajar
Juan Carlos Ruz Guardia se disponía a montar su tarantín de ropa en el mercado de Trapichito en, Guarenas, adyacente al parque Negro Primero, cuando fue abordado por sujetos, quienes sin mediar palabras, le descargaron sus armas y huyeron a toda velocidad, dejando el cuerpo sin vida tendido en plena vía pública.
Trabajadores del mercado a cielo abierto dieron parte a la policía científica, que removió el cadáver y lo traslado a la morgue de Los Teques.
Manejan como móvil del hecho la venganza.
Raimy Rodríguez