Al parecer, Kerbis Cruz Aristigueta Espinoza discutió con los antisociales, quienes accionaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala, y emprendieron la veloz huida.
Kerbis Cruz Aristigueta Espinoza (31), fue asesinado la tarde del sábado, dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
Según el parte policial, el hoy occiso, quien trabajaba en la empresa Pepsicola, y en sus ratos libres manejaba un taxi, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto cuando ingresaba al terminal.
Al parecer, discutió con los antisociales, quienes accionaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala, y emprendieron la veloz huida.
El Eje de Homicidios de Higuerote, Brion y personal de la Medicatura Forense local, hicieron el levantamiento del cadáver que fue encontrado dentro de un vehículo Daewwo Cielo de color blanco, placas 7A7A61D.
Sabuesos de la policía científica recolectaron evidencias de la escena del crimen y abrieron las investigaciones para identificar a los homicidas y determinar el móvil del crimen.
RR