Daniel Yépez Delgado, de 37 años vivía en el bario Luis Hurtado, y a las 6 de la mañana estaba esperando transporte, cuando lo interceptaron motoasesinos. Laboraba en un parasistema en La California, municipio Sucre
Por no tener dinero ni objetos de valor entre sus pertenencias fue asesinado a tiros el profesor de inglés, Daniel Yépez Delgado (37), en la parada de transporte público del barrio Luís Hurtado, a la altura del Km 12 de la carretera que conduce a El Junquito.
Yépez vivía en la zona, y el sábado a las 6 de la mañana estaba esperando transporte para dirigirse a su trabajo. Laboraba en un parasistema en La California, municipio Sucre.
El profesor tenía más de 13 años en la docencia, era egresado del Pedagógico de Caracas, estaba recién casado y no dejó hijos. Era el mayor de dos hermanos.
De acuerdo con la versión de testigos, una pareja de delincuentes en moto lo abordó, a punta de pistola lo despojó de su koala y se retiraron, pero al revisar el accesorio y no encontrar nada de valor, se devolvieron y le dispararon.
El cuerpo de Yépez Delgado estuvo expuesto en la vía pública hasta las 11:00 de la mañana, cuando lo levantaron y trasladaron a la morgue.
Su madre Leticia Delgado expresó que los delincuentes no saben del daño que causan en las familias.
AA