Un grupo de personas intentó cerrar este martes la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, pero la rápida acción de los uniformados lo impidió.
El alcalde Rodolfo Sanz acusó a los “bachaqueros” de subvertir el orden
Momentos de gran tensión se vivieron la mañana y tarde de este martes en Guarenas, cuando grupos de personas molestas por el desvío de camiones con alimentos destinados a un comercio ubicado en el centro de la capital del municipio Plaza, intentaron cortar la circulación de vehículos por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de Valle Verde, y ante la inmediata acción de organismos de seguridad, se movilizaron hasta el sector El Samán.
La movilización obligó al cierre total de comercios a lo largo del recorrido, al igual que lo decidieron propietarios de establecimientos en los centros comerciales Trapichito y Miranda.
Numerosos efectivos de la GBN y Poliplaza lograron mantener bajo control a los revoltosos, y ejecutaron la detención de unas 20 personas.
El alcalde Rodolfo Sanz acusó como promotores a bachaqueros y desmintió que hayan ocurridos saqueos.
Un camión cava cargado con velas, otro de refrescos, y un local comercial frente al terminal de pasajeros de Trapichito, fueron víctimas de actos vandálicos.