La Alcaldía del Municipio Libertador activó un operativo “con el fin de brindar un ambiente más sano a los caraqueños”
Con el objetivo de preservar los espacios para el desarrollo de la ciudadanía, se realizó un operativo de limpieza en la Parroquia Coche, donde se recolectaron desechos vegetales, residuos sólidos y cachivaches que ensuciaban las pantallas de basura, ubicadas en los sectores Divino Niño y Nuevo Día del Municipio Bolivariano Libertador.
En este sentido, la Alcaldía de Caracas activó dos cuadrillas para el saneamiento ambiental con la participación de 41 trabajadoras y trabajadores del servicio de Barrido de Supra Caracas.
Estos trabajos se llevaron a cabo durante tres días a fin de retirar más de 50 toneladas de residuos sólidos y material mixto, así lo informó, Karelis Molina, coordinadora de la cuadrilla especial de Supra Caracas, “durante la limpieza retiramos además de la gran cantidad de desechos, muchos animales muertos. Por tal motivo hacemos un llamado a la comunidad para que no dejen tirados animales en la calle”.
Asimismo, Molina comentó que es la segunda limpieza que se realiza durante el año en el Barrio Las Mayas, retirando en su primera jornada más de 17 toneladas.
Por su parte, Maira Tolosa, coordinadora de cuadrilla, exhortó a todos los habitantes de la ciudad de Caracas a «no arrojar desechos en estos lugares ya que desmejoran su calidad de vida y ponen en riesgo la salud de todas las familias que conviven cerca del lugar”.
La Alcaldía de Caracas, mantiene un operativo permanente de limpieza en todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, con el fin de brindarles un ambiente más sano a sus habitantes.