Gabriel Hesleiberth Calzadilla Rosales, de 21 años, que trabajaba en la línea del puente Chupulún, fue interceptado por unos delincuentes que lo robaron y luego huyeron
Un mototaxista fue asesinado a balazos para robarle sus pertenencias, en horas de la tarde del pasado martes. El crimen se suscitó en el sector Las Aguaditas, adyacente a la estación del ferrocarril Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes policiales indicaron que la víctima respondía al nombre de Gabriel Hesleiberth Calzadilla Rosales (21), quien tenía fijada su residencia en el sector A, del barrio Curaciripa de Charallave.
Se supo que Calzadilla se encontraba en la mencionada zona, cuando fue interceptado por unos maleantes, quienes bajo amenaza de muerte, lo despojaron de sus pertenencias y luego le propinaron los balazos que acabaron con su vida.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, el padre del infortunado señaló que éste se desempeñaba como mototaxista en la línea ubicada en el puente de Chupulún.
Era el menor de tres hermanos. Indicó que a las 7 de la noche recibió una llamada donde le informaban que a su vástago lo habían asesinado.
Al llegar al sitio del suceso lo halló sin camisa, ni zapatos y sin sus objetos de valor. Se presume que el móvil del crimen sea el robo.
MIP TUY / HP