Con cotufas y refresco en mano, los adultos mayores de la Casa de Abuelos de La California y Chacao disfrutaron de una función de cine privada en el centro comercial San Ignacio, espacio que les abrió las puertas gracias a las gestiones de la alcaldía de Chacao, a través del programa Juventud Prolongada.
«Tenía más de tres años sin venir al cine», expresó el abuelo Elias Obadía, quien junto a 120 abuelos se recreó con la película «El libro de la selva», cuyo film tiene un mensaje muy grato sobre el sentido de pertenecía y el valor de la amistad, y que además muestra impresionantes imágenes de la naturaleza que tanto les encanta a los adultos mayores.
El presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas, agradeció la gentil invitación de la Alcaldía de Chacao y recordó que la articulación con diferentes niveles de gobierno ha sido un pilar fundamental en la gestión del Gobierno Miranda.
«Fue un día especial, fue un día de diversión y esparcimiento tan necesario en la actual situación del país, donde una entrada al cine tiene un alto costo que los abuelos no pueden cubrir», afirmó.
Cabezas manifestó que esto forma parte de la celebración del mes del adulto mayor, para lo cual se han organizado sencillas, pero emotivas actividades dirigidas a quienes más necesitan atención.