José Gregorio Silvera Jaramillo, de 22 años, falleció luego de recibir múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo
Un joven de 22 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 11:45 de la noche, del pasado miércoles. El crimen ocurrió en la calle Nueva Granada con Ayacucho del sector Araguaney Verde del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Gregorio Silvera Jaramillo, quien residía en la mencionada zona.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el infortunado, había terminado de conversar con unos amigos y decidió retirarse a su casa a dormir.
En el trayecto fue interceptado por unos maleantes, quienes comenzaron a lanzar improperios contra él. Acto seguido, los pillos desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron los balazos que acabaron con su vida de manera inmediata. Luego, los homicidas huyeron del lugar.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen
Lo balearon en El Rosario
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector El Rosario, unos maleantes balearon a Diego Arturo Flores Riera (22), cuando caminaba a su casa.
Familiares de Flores lo trasladaron al CDI de la zona, donde los doctores de guardia le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego, una en la región craneal y otra en el brazo derecho, recibió además una puñalada en la espalda. Su estado es delicado.
MIP-TUY Agencia / HR
miptuyagencia@cantv.net