La policía identificó al fallecido como José Leonardo Rafael Castillo Ruiz, de 23 años de edad, mientras que el lesionado es Víctor Alexander Díaz Sosa (28), quien está recluido en la clínica La Candelaria en Urdaneta
El portero de la discoteca “AM-VIP”, ubicada a la altura de la urbanización “La Morita” en la carretera Cúa-Charallave, fue asesinado en horas de la madrugada de ayer cuando cerraba el referido establecimiento comercial. En medio del suceso el propietario del negocio resultó herido de bala y está recluido en un centro de salud de la zona.
La información conocida en predios policiales revela que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Leonardo Rafael Castillo Ruiz, de 23 años de edad, mientras que el lesionado es Víctor Alexander Díaz Sosa (28), quien es atendido en la clínica La Candelaria de Cúa.
Andaban en moto
Las primeras informaciones adelantadas por los cuerpos policiales señalan que tanto el ahora occiso como el lesionado, se encontraban cerrando las puertas del referido local comercial cuando inesperadamente al estacionamiento se presentaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes dispararon sin mediar palabra logrando alcanzar a los dos hombres. Los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que los lesionados fueron llevados al hospital Dr. Osío de Cúa donde murió Castillo Ruiz y Díaz Sosa fue trasladado a la mencionada clínica.
Se supo que la concubina del propietario de la discoteca, quien se encontraba en el lugar del hecho sangriento, resultando ilesa.
Sin descartar hipótesis
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Eje Valles del Tuy, se presentaron a la escena del crimen donde colectaron algunas evidencias.
Asimismo los detectives señalaron no descartar ninguna hipótesis en este asesinato.
“El hecho parece una venganza personal pero debemos determinar si este es cierto y contra quién iban dirigido los disparos”, acotó un petejota.