Lugareños argumentaron que existe una gran desidia en la localidad
Las tapas de las alcantarillas “brillan” por su ausencia en los diversas calles del denominado “Pueblo”, el cual los lugareños argumentaron encontrarse en el abandono.
Los peatones expresaron que es un peligro que dichas tapas no se encuentren, porque cualquier persona que se dirija de forma distraída pudiese precipitarse y ocasionarse una lesión de la forma más absurda posible. “Hace unos días caminando introduje mi pie en una alcantarilla subiendo la calle Ricaurte, pero menos mal que personas me auxiliaron rápidamente y no pasó de una inflamación en un tobillo; sin embargo, es urgente que las autoridades locales corrijan esa contingencia”, aseveró Lourdes Aguilar, afectada.
La misma coyuntura se repite bajando la calle Junín, donde la tapa de un medidor de agua no se encuentra y caminantes han manifestado caerse en reiteras ocasiones por la ausencia de energía eléctrica. Asimismo detallaron que desde hace meses la mencionada situación no ha cambiado y muchos menos revelaron que existen aires de cambio.
“Existe una gran desidia en la localidad y una demagogia tremenda, pero uno se percata que no hay compromiso de las autoridades cuando hasta las tapas de las alcantarillas faltan. Por ende, considero que es prudente que de una vez por todas los políticos trabajen en función de los guaicaipureños”, sentenció Richard Blanco, peatón.
Agregó que el citado “Pueblo” se encuentra en el olvido y no es ni la sombra de antaño, por tal motivo expresó sentirse triste por lo que se ha convertido la cuidad del clima ideal y mucho más por las reuniones diarias que hace años ejecutaba para conversar con sus contemporáneos.
Por último, solicitaron colocarle la “lupa” a todas las tapas de las alcantarillas y posteriormente estar vigilantes, y así evitar que sean sustraídas nuevamente.