Walter Enrique García Muñoz, se encontraba observando el televisor, cuando al inmueble se presentaron unos elementos armados que le dispararon y luego incineraron su cuerpo
En horas de la noche del pasado jueves, un sujeto fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda y luego su cuerpo fue incinerado.
El crimen ocurrió en la comunidad rural de Los Guayabitos, adyacente al Latón de Aragüita, en los límites entre los municipios Acevedo y Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Walter Enrique García Muñoz.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que el infortunado se encontraba observando televisor en la sala de su casa, cuando unos sujetos ingresaron por el patio trasero de la casa y lo sorprendieron.
Acto seguido los pillos lanzaron improperios contra el hombre, quien le suplicó que no le hicieran daños.
Luego los extraños sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples impactos de bala, que acabaron con su vida de manera instantea.
No conforme con esta acción, los homicidas rociaron el cadáver con combustible y le prendieron fuego.
Vecinos de la zona, al ver el humo que salía de la residencia, acudieron para saber que sucedía y observaron como el cuerpo sin vida de García Muñoz, era consumido por las llamas. De inmediato avisaron a los cuerpos policiales, que enviaron comisiones al lugar.
Lo mataron en San Bernardo…
En horas de la mañana de ayer, fue asesinado a balazos un joven en la calle principal del sector San Bernardo en Ocumare del Tuy.
El hoy occiso no portaba cédula, por lo que no pudo ser identificado. El cadáver fue trasladado por efectivos del Cicpc, a la morgue de la localidad.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net/HR