Antonio Goncalves Gómez (39) perdió la vida luego de reclamarles a unos sujetos que apuntaron con un arma a su hija
Un hombre que se dedicaba al ramo funerario fue asesinado a balazos, a las 9:00 de la noche, del pasado viernes. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio Goncalves Gómez (39), quien tenía fijado su domicilio en el sector Cartanal Viejo.
En cuanto a los hechos se supo que el infortunado fue a visitar a su madre y a una hija en la referida zona. Al llegar al inmueble su descendiente le comentó que unos antisociales habían ingresado a la casa y la apuntaron con una pistola.
Al conocer del hecho, el hombre salió a buscar a los sujetos, para conocer las razones por las cuales amenazaron a su hija, además de exigirles respeto por la casa de su madre. Los pillos, al oír el reclamo, se enardecieron y uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pecho, acabando con su vida de manera inmediata.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares y amigos de Goncalves Gómez, informaron que este era conocido cariñosamente como “Toñito”. Se ganaba la vida conduciendo un carro fúnebre en esa localidad. Detallaron que el mismo era socio y miembro de la junta directiva de la Asociación de Cooperativa de Transporte Funerario
“Unidos del Tuy”. Deja en la orfandad a cuatros hijos, dos de ellos menores.
Gremio de duelo
Compañeros de labores de Antonio Goncalves Gómez, visiblemente consternados por su muerte, señalaron que éste siempre fue responsable, atento y puntual con su trabajo.
“Toñito era un hombre tranquilo que casi ni hablaba para no meterse en problemas. Exigimos justicia para que este crimen no quede impune”, señalaron.
Lo balearon
En otro hecho registrado en esta misma comunidad, fue baleado Ronny Sanoja Volcán (33). Al parecer el hombre caminaba a su casa, cuando unos sujetos le dispararon y luego huyeron.
La víctima fue trasladada al CDI Las Flores, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego, en el muslo derecho. Está estable.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net