El gobernador del estado Miranda criticó los ejercicios militares. Cree que el Gobierno está desconectado de la realidad venezolana
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó que el Gobierno nacional haya realizado este sábado un ejercicio militar para prepararse ante una supuesta guerra. “Aquí no hay ninguna guerra.
En Venezuela la guerra que hay que declarar es contra el hambre que está pasando el pueblo venezolano. Contra la falta de medicamentos, contra la violencia, contra la crisis. A eso es a lo que hay que declararle la guerra”.
Reiteró que con esta acción el Gobierno nacional muestra una vez más lo desconectado que está de la realidad venezolana, por lo que insistió que la única manera de salir de la crisis que atraviesa el país es el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.
“Los venezolanos queremos revocatorio y tenemos que impulsarlo. La Unidad y el pueblo nos vamos a movilizar hasta que el Poder Electoral cumpla la ley y cumpla la Constitución. En las próximas horas vamos a anunciar los días de las nuevas movilizaciones.
El que no quiere revocatorio es Maduro y su cúpula. ¿Cuál es el miedo? Vamos a consultarle al pueblo y que el pueblo decida. El presidente Chávez no se negó a un revocatorio”.