La organización Vikingos de Miranda lanzó una campaña social para llevar la promoción de la disciplina a todo el estado
La organización Vikingos de Miranda lanzó este lunes su campaña social denominada «Vikingos Contigo», con el objetivo de aportar su grano de arena al crecimiento de la disciplina y de la fanaticada del estado Miranda, para lograr cosechar atletas integrales en cada sector del estado.
La primera institución en ser visitada por el equipo mirandino fue la Unidad Educativa Nuestra Señora del Camino, ubicada en Castillejo, Guatire. Cuerpo técnico y jugadores importantes de la institución dijeron presente para animar a los niños con golazos, fintas y un día de preparación como profesionales.
La actividad dio el pitazo inicial con ejercicios preventivos y neuromusculares para que los jóvenes de bachillerato entraran en calor y confianza con los jugadores del club. Ángel Monzón, Johan Díaz, Earving Bastidas, Kelvin Cruz y el guardameta Jorge Castillo fueron los Vikingos que dijeron presente en la actividad, acompañado del cuerpo técnico.
Luego de una jocosa firma de autógrafos con los más pequeños de la unidad educativa, los representantes de la institución tuvieron un partido amistoso contra la categoría sub-20 del colegio. Entre regates, caños y buenos goles, los estudiantes cerraron una jornada perfecta llena de emoción y mucho futsal.
Angelo Vizzini