Investigan sucesos registrados en diversos escenarios de las dos ciudades
El Eje de Homicidios Guarenas abrió investigaciones para esclarecer cuatro crímenes registrados entre la noche del lunes y la mañana del martes. Dos de los homicidios ocurrieron en el municipio Plaza y dos en Zamora.
El primer homicidio se perpetró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Pista norte, a 200 metros del Distribuidor Casarapa. Allí funcionarios de Poliplaza encontraron el cadáver tiroteado de Jesús Rafael Olarte Barrios. Se desconocen mayores detalles del hecho.
El segundo crimen fue el de Gabriel Alberto Cruces Coronado, quien fue ultimado en la vereda 38 del sector 4 de la urbanización Trapichito.
Según información aportada por fuentes policiales el hoy occiso se encontraba en compañía de su cónyuge, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos causándole la muerte de manera instantánea.
El Cicpc recolectó evidencias de la escena para esclarecer el crimen. No descartan que haya sido por presunta venganza.
Hallan cuerpo tiroteado
sin documentos
Efectivos de la Policía Municipal de Zamora hallaron la mañana de ayer un cadáver, sin documentos, tirado en la cuneta de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire-Kempis. Dieron parte al Eje de Homicidios que hizo el levantamiento del cuerpo que presentó múltiples impactos de bala. Fue llevado a la morgue de Los Teques para realizar la identificación.
Se resistió al robo
y lo asesinaron
Tras cuatro días de agonía, falleció la mañana de ayer en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, Hilberth José Avendaño Ordóñez (40).
Se supo, que la víctima se encontraba el pasado sábado en el sector La Muralla de Guatire, donde fue interceptado por dos sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte le solicitaron que les entregara sus pertenencias. Al parecer, Avendaño se resistió y los delincuentes le propinaron varios disparos.
El infortunado aún con vida fue trasladado al Seguro Social de Guarenas y de allí lo remitieron al Llanito, donde fallece.
Raimy Rodríguez