Salsa, si pero de la buena. Bailar con la mejor música tropical de todos los tiempos y recordar el sonido de una de las orquestas de salsa más emblemáticas de Venezuela, es una opción que no admite prórroga.
Los 44 años de existencia de la Dimensión Latina, será un evento para celebrar por todo lo alto, teniendo como anfitrión de la velada, a la Orquesta Tokun e invitados de lujo como Naty y su Orquesta y el Sonero Clásico del Caribe.
Será una rumba para los más privilegiados, un encuentro íntimo para celebrar las más de 4 décadas de una de las agrupaciones de salsa con mayor éxito en la historia de la música tropical de nuestro país.
La salsa brava, la buena salsa hará vibrar el Salón Charbel, en Quebrada Onda, diagonal a la casa del artista Amador Bendayan, a 50 metros del Colegio de Ingenieros. Una exclusiva instalación que alberga sólo 700 personas y que será inolvidable, disfrutar de un repertorio digno de colección.
Las entradas ya están a la venta a través de Soloticket o en sus puntos de ventas en el CCCT, Sambil, Paseo las Mercedes y Plaza Las Américas.