Enderson Manrique Morales (25) se encontraba adyacente al Mercal de esta localidad
En horas de la noche del pasado miércoles, un joven fue asesinado a balazos y a puñaladas, y luego su cadáver fue lanzado a la quebrada Guaremal, ubicada en las cercanías del Mercal de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El fallecido fue identificado como Enderson Manrique Morales de 25 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en la parroquia Las Brisas de Charallave.
Presuntamente, el fallecido hacía la cola en un establecimiento comercial, donde se encontraban pernoctando otras personas que también aspiraban comprar comida.
Luego de marcar la cola, el muchacho comenzó a caminar por los alrededores, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes se lo llevaron raptado a un lugar apartado. Allí, los extraños comenzaron a discutir con él, luego uno de los pillos sacó una navaja y le propinó varias heridas punzo cortantes.
Acto seguido lanzaron el cuerpo a una quebrada y le efectuaron otros disparos. No se descarta que el infortunado haya discutido con algunas de las personas que al igual que él aspiraban comprar.
Asesinato en Madosa…
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector Madosa, otro sujeto fue asesinado, momentos cuando transitaba por la calle principal de esta zona.
Al parecer desconocidos le propinaron un certero disparo en la cara y luego salieron corriendo.
La víctima fue llevada al puesto Pronto Socorro, pero murió momentos cuando era atendida por los doctores.
MIP-TUY