Daiker Daniel Quintana La Rosa (30), se encontraba en el Club Hípico de su padre, cuando al lugar se presentaron varios sujetos que lo asesinaron y luego lo desmembraron
Un hombre de 30 años de edad, fue asesinado a balazos y luego su cuerpo fue desmembrado, a las 3:00 de la tarde, del pasado miércoles. El hecho ocurrió en el interior de un club hípico, ubicado en la calle principal del Placer de Siquire, municipio Paz Castillo.
La policía identificó al fallecido como Daiker Daniel Quintana La Rosa, quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy.
Transcendió, que el infortunado se encontraba de visita en el club hípico de su progenitor, cuando al local se presentaron unos ladrones, quienes le ordenaron que entregara el celular y el dinero de los negocios de su papá, pero como éste se resistió, los maleantes le propinaron múltiples impactos de balas, luego le cortaron un brazo y una pierna.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Quintana La Rosa, informaron que éste trabajaba como bibliotecario en la U.E.E. “Nelson Mandela” de Ocumare. Precisaron que éste era el mayor de cinco hermanos y deja en la orfandad a un niño de siete años de edad.
Dijeron desconocer los motivos que desencadenaron su muerte, «porque era un hombre que no tenía rencillas con nadie». “No sabemos qué ocurrió, él solo estaba visitando a su padre, como siempre lo hacía”, expresaron.
MIP-TUY