Johan Porte Pacheco (24) se encontraba en su residencia, cuando unos maleantes irrumpieron en el inmueble y le dispararon
Un Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado a balazos a las 10:00 de la mañana de ayer, en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Los Jabillos del 23 de Enero en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Johan Porte Pacheco, quien residía en la comunidad Villa Rosa, del referido sector.
Se supo que el infortunado se encontraba en el interior de su residencia, cuando inesperadamente unos sujetos irrumpieron en el inmueble de manera violenta, luego desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron los balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.
Amigos y conocidos de Porte Pacheco, informaron que este tenía cuatro años de servicio en el cuerpo castrense y estaba destacado en la Guardia del Pueblo, en los Valles del Tuy. Precisaron, que anteriormente había trabajado como operador en una emisora de la localidad, luego decidió retirarse para iniciar sus estudios en la Guardia Nacional. El mismo era el menor de tres hermanos. “Johan era un joven tranquilo, de su casa, muy amable y jovial”, dijeron.
Muerto en San Basilio…
En el callejón León del sector San Basilio, en Ocumare del Tuy, fue asesinado a balazos, Yogle Marrero Martínez (28), a las 9:00 pm del pasado jueves.
Presuntamente, el ahora fallecido se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por unos elementos armados, que le dispararon sin mediar palabra. Sus familiares lo trasladaron al nosocomio local, pero llegó sin signos vitales.
MIP-TUY