Dirigentes del partido socialcristiano Copei realizarán próximamente un cónclave en la ciudad de Guatire para tratar la situación del país.
La información fue suministrada por Wilman Villegas, dirigente del partido verde en el municipio Sucre, quien dijo que es urgente coordinar acciones para acelerar un cambio político en el país. “Los inmorales del Tribunal Supremo de Justicia representan el bufete privado de este Gobierno, y a los generales les quedó el uniforme solo para mostrarlo, porque muchos representan en sus charreteras al ‘cartel de los soles”, se quejó.
Los dirigentes verdes realizarán un almuerzo en una finca de Guatire, con el propósito de fijar una agenda clara para acelerar el cambio político en Venezuela, «y seguir ejerciendo presión para la realización de revocatorio”.
“No es posible que sigan tratando de sostener este Gobierno que se encuentra en su más alto nivel de miseria y cinismo, sin importar el aumento sistematizado de un pueblo arrecho que se mantiene todos los días en la calle”, exclamó Villegas, al tiempo que explicó la labor que están desarrollando. “Nuestra organización ha sido defensora de la dignidad humana, y le ha hecho frente a todas las atrocidades cometidas por esa pila de bandidos y en consecuencia estamos convocando a nuestros mejores líderes a activarse para salir con determinación a luchar por una Venezuela de progreso y trabajo, abriendo paso a una economía que le regrese a los ciudadanos la calidad de vida”, explicó.
“Queremos pedirle al pueblo venezolano que reaccione y que esa molestia e impotencia que tenemos al ver cómo nuestro país se nos va de las manos, la transformemos en fuerza para salir con contundencia a decirle a estos tiranos, que ya basta”.