Funcionarios de la Policía Municipal hacían recorridos por la zona, cuando fueron atacados a tiros por seis individuos, por lo que se originó el intercambio de disparos entre delincuentes y uniformados
Durante un enfrentamiento funcionarios de la Policía Municipal de Independencia de los Valles del Tuy, abatieron a un peligroso antisocial en el sector Simón Bolívar del barrio La Barraca de Santa Teresa del Tuy, al final de la tarde del viernes.
Se conoció que los gendarmes hacían recorridos por la mencionada zona, cuando fueron atacados a tiros por seis individuos, por lo que se originó el intercambio de disparos entre antisociales y uniformados.
La comisión logró neutralizar a uno de los sujetos, quien cayó herido y fue inmediatamente trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, ubicado en la entrada de Santa Teresa del Tuy, en donde murió a los pocos minutos de ingresar.
Una fuente policial informó que el presunto delincuente, sacado de circulación se le conocía con el remoquete de “El Piquihuye”, quien era catalogado como un azote de esa comunidad. Tenía varios registros policías y hace algunos días había salido en libertad.
El cuerpo sin vida del hoy occiso fue llevado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en Ocumare. Hasta el final de la tarde de ayer, el infortunado no había sido identificado.
Lo mataron en El Alto de Soapire
En la sala de emergencia del Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, falleció la madrugada de ayer un hombre que había sido abaleado en El Alto de Soapire.
La víctima respondía en vida al nombre de Junior José Suárez Altuna, de 24 años de edad, según indicó un portavoz policial.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cicpc de la subregión tuyera investigan las causas de este asesinato.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net