Entregaron volantes instando a la ciudadanía “al rechazo a la crisis económica y social que vive el país”
Dirigentes del partido Voluntad Popular del municipio Simón Bolívar, realizaron una toma pacífica de las instalaciones del mercado municipal de San Francisco de Yare, para exigir la renuncia de Nicolás Maduro, entregar volantes y llamar la atención de la ciudadanía yarense acerca de la crisis alimentaria y social que vive la patria de Bolívar.
La actividad estuvo encabezada por varios dirigentes políticos de la oposición, entre ellos, el coordinador municipal de Voluntad Popular, Francisco Vegas.
Los activistas presentaron un conjunto de planteamientos para la defensa de la Constitución y la organización ciudadana para la activación definitiva del cambio político en Venezuela.
Así mismo realizaron una entrega de volantes, en los cuales se instó a la ciudadanía a estar alertas y en la calle, exigiendo que las rectoras del Consejo Nacional Electoral cumplan con sus obligaciones relacionadas con la convocatoria del revocatorio.
“Es necesario que la gente se mantenga en la calle ejerciendo presión, así sea desde este pequeño municipio del país. Todos debemos alzar la voz de tal forma que se confunda en un solo grito y al unísono llegue hasta los oídos sordos de las comadres del CNE. Todos queremos una salida pacífica a eta horrenda crisis en la que nos ha metido el chavismo y ahora la nefasta gestión de Nicolás Maduro”, señaló Vegas.
MIP-TUY