El enfrentamiento que protagonizaron antisociales que se disputan la zona, se saldó con el acribillamiento de estas personas en un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo
Por lo menos siete personas del mismo sexo fueron asesinadas en horas de la madrugada de este domingo, en la Comunidad de La Troja, primera entrada, luego de culminar una reunión social donde salieron a relucir las armas de fuego entre dos bandas que ostentan por el control de la mencionada comunidad barloventeña.
El enfrentamiento se perpetró alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo, donde se conoció que entre las víctimas existen varios menores de edad, según lo conocido en fuentes de la policía municipal de Buroz.
El móvil que manejan los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas es el ajuste de cuentas y la rivalidad entre bandas donde se intenta obtener el control de la zona en materia de secuestros, atracos a mano armada, los sindicatos de trabajadores y el cobro de “vacunas” en los principales establecimientos comerciales de dicho municipio de Barlovento, en Miranda.
De manera extraoficial se pudo conocer que de las siete víctimas de esta masacre entre bandas, varios de los caídos tenían prontuarios policiales y formaban parte de dos bandas que desde hace algún tiempo operan en La Troja.
Los nombres de los fallecidos no fueron suministrado, debido a la confusión reinante y ante el hecho de que la mayoría de los ahora cocidos no portaban documentos de identidad.
Tarugo mar