En el incidente, dos uniformados, uno de la Municipal de Paz Castillo y otro de Independencia, resultaron heridos en sendos ataques a balazos
Delincuentes atacaron a tiros a una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo y minutos más tarde arremetieron contra un uniformado de la Municipal de Independencia. El incidente dejó dos policías heridos.
Los antisociales viajaban en una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, rotulada con imágenes del ex presidente Hugo Chávez, del actual mandatario Nicolás Maduro y del Psuv, la cual había sido robada en la madrugada de este martes al chofer del diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Luis Bello, cuando salía de su residencia en la urbanización Tuy Country de La Raisa en Santa Teresa.
El primer incidente ocurrió en el sector Cajigal, donde resultó lesionado con una herida rasante en el cráneo y una cortante en el pómulo, el oficial Yilver Márquez.
Posteriormente, mientras huían, los antisociales se toparon con el supervisor agregado Iván Marín, quien se desplazaba en una moto KLR y había acudido al sitio a prestar apoyo a sus homólogos de Santa Lucía. Los pillos abrieron fuego contra el uniformado, quien recibió un tiro en la pierna, y escaparon. Marín es el jefe de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Independencia. Está fuera de peligro, al igual que Márquez.
Minutos más tarde, la camioneta fue hallada en el sector Cartanal Viejo. En su interior se encontró el anillo de seguridad de una granada y gran cantidad de casquillos percutidos, en medio de un charco de sangre. Las autoridades presumen que los delincuentes estén heridos.
Se supo que los antisociales, además de robarse la camioneta, se habían llevado varios enseres de la casa del chofer del legislador, una vez que lo sometieron.
MIP-TUY