Este jueves, a tempranas horas de la mañana, vecinos de Las Minas de Baruta, Guaicay y Los Samanes protestaron por la falta de agua. Los manifestantes trancaron la zona desde tempranas horas.
Los manifestantes hicieron un llamado a Hidrocapital para que tome cartas en el asunto, ya que son varios días con fallas del suministro.
Petare también
El pasado martes en la tarde, los habitantes del barrio Fechas Patrias de Petare, protestaron en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Cable Tren, por falta de agua en la zona. Los manifestantes expresaron que tienen más de un mes sin recibir el servicio.
Según los manifestantes, pasadas las seis de la tarde, la Guardia Nacional Nacional Bolivariana (GNB) los dispersó con bombas lacrimógenas y perdigones de plástico.
Cabe destacar que el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo que «Hidrocapital sigue sin mandar agua con la presión necesaria, los vecinos quieren respuesta de dicho ente».
Sin luz
El alcalde David Smolansky denunció que una vasta zona de El Hatillo presenta fallas de electricidad. «Prácticamente El Hatillo sin luz, esperamos pronta respuesta de Corpoelec. No hay mejor luz para la delincuencia que la oscuridad, más de 21 horas sin luz», denunció.
Por otra parte, una avería en dos circuitos provocó en la madrugada del pasado miércoles una falla eléctrica en la zona de Palo Verde, Municipio Sucre. Los vecinos denunciaron que estuvieron más de 30 horas sin el servicio.
A propósito de esto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de las redes sociales que al menos tres circuitos eléctricos afectaron el suministro de energía en la Región Capital.
Carla Ustáriz A
@carla1410