El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la Unidad no puede ir a un diálogo mientras el Consejo Nacional Electoral no coloque una fecha definitiva para recibir las firmas recolectadas para solicitar el referéndum revocatorio
Le voy a plantear a la Unidad: «Nosotros no podemos sentarnos en esa mesa con los ex presidente de mediadores hasta tanto en nuestro país las señoras rectoras del Consejo Electoral no respeten la constitución y le pongan fecha a la revisión de las firmas del referéndum».
En transmisión en director por Periscope reiteró la convocatoria a marchar el lunes para exigir el inicio del proceso revocatorio ante el CNE. «Vamos a ir todas las veces que sea necesaria».
Sentenció que el revocatorio es la única salida constitucional. «Es la única que nos queda en Venezuela, no hay otra posibilidad en el país que no sea consultarle al pueblo venezolano», dijo.
«Aquí no se hace política ni se dialoga desde hace mucho tiempo. Los venezolanos hemos estado sometidos a un proceso de confrontación desde hace mucho tiempo», expresó sobre el tema del diálogo.
Rechazó los ataque sufridos por los periodistas de diversos medios de comunicación durante la protesta que se realizó el jueves en el centro de Caracas.
YM