Reiteradas son las denuncias que han realizado los choferes que transitan por la avenida Bolívar, así como los residentes de zonas aledañas, puesto que en la subida adyacente a la plaza Danilo Anderson hay un mega hueco que ‘‘está tragándose a los carros’’.
Melchor Cortés, vecino de la calle Ricaurte, transita a diario con su camioneta por el mencionado lugar, asegurando que ‘‘hace tres meses tuve que meter mi carro en el taller por un buen rato luego que se me dañara el tren delantero al caer en ese hueco’’.
Asimismo, aclaró que la reparación conllevó una millonaria suma de dinero, ‘‘plata que a mi nadie del gobierno me va a reembolsar, ya que son ellos quienes deberían encargarse de mantener las calles en buen estado’’.
De igual forma, acotó que en horas pico dicha tronera ha sido la causa de trancas y vehículos accidentados, los cuales se quedan varados a mitad de subida y obstaculizan el paso de vehículos.
A su vez señaló que es una problemática que tiene mucho tiempo azotando a la ciudadanía tequeña, por lo que pidió colaboración a la alcaldía del municipio para solventar la situación de una vez por todas.