Al menos 11 personas fallecieron y otras 12 resultaron heridas en un incendio que se produjo en un campamento de trabajadores en Catar, informó el ministerio de Interior de ese país.
El rotativo Gulf Times señaló que se desconoce la nacionalidad de las víctimas y que algunos de los cuerpos están calcinados y, por ello, no han podido ser identificados.
El Ministerio anunció asimismo una investigación para conocer las causas del fuego, que se originó en un campamento de obreros del proyecto turístico Slawa, en las afueras de la capital, Doha.
Esa institución aseguró que los bomberos intervinieron rápidamente para apagar el fuego y evitar que se propagara a otras áreas cercanas.
Este es el incendio más grave ocurrido en Catar desde que 19 personas, incluidos 13 niños, murieron asfixiados en una guardería en el centro comercial Villaggio de Doha, en 2012.
Las condiciones de los trabajadores en Catar han sido criticadas por organizaciones internacionales, que han alertado de que los inmigrantes empleados en la construcción, el servicio doméstico y otros sectores son explotados y privados de sus derechos básicos.