El joven, que “taxeaba” en las noches, le hizo una carrerita a tres mujeres. Cuando llegaron al destino indicado, lo estaban esperando unos tipos para robarlo
De cuatro disparos fue asesinado un contador la noche de este viernes, hecho ocurrido en el sector La Pradera de El Llanito, en el Municipio Sucre.
La víctima fue identificada como Jorge David Espinoza Méndez, de 25 años de edad, quien laboraba para una entidad financiera como analista de soporte.
Según versión de sus familiares, el joven utilizaba su vehículo como taxi para ganar un dinero extra debido a que el sueldo no le alcanzaba. Su padre informó que el hecho ocurrió luego que 3 mujeres lo abordaran para solicitar sus servicios.
«Por lo que tengo entendido, al parecer montó 3 mujeres que datearon, lo estaban esperando, le dieron cuatro tiros en el costado», dijo su progenitor quien no dudó en afirmar que el joven era «tremendo hijo».
Asimismo informaron que ante la situación que actualmente presenta el país, Jorge Espinoza tenía como proyecto irse al extranjero.
El occiso vivía en el conjunto residencial El Morro en Petare. Deja viuda y dos hijos en orfandad.
En otro caso, Ronald Córdoba, de 19 años de edad, y de padres colombianos, fue asesinado la noche del viernes en el barrio La Unión de Petare. Familiares presumen que el joven fue abordado por sujetos que intentaron robarle la moto con la que trabajaba como mototaxista, asimismo señalaron que la víctima es el segundo de dos hermanos.
Se mató motorizado
Una persona falleció tras el deslice de una motocicleta en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura del sector Kempis, en comunidad de La Guacamaya, sentido Caucagua-Guatire.
Así lo informó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, quien además precisó que la víctima fue identificada como Horacio Augusto Hernández Pérez, de 56 años de edad.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana atendieron el caso.
Tiroteo en la Fajardo
La tarde del viernes se registró un enfrentamiento en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Los Ruices.
Efectivos de Polisucre ultimaron a dos delincuentes que robaban a una persona. Los antisociales se trasladaban en moto.
Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciano donde fallecieron, informó la periodista Altagracia Anzola.
La situación provocó que se mantuviera cerrado el canal de la autopista Francisco Fajardo y la salida del distribuidor.