Continúa el Hospital General Guatire Guarenas dando de qué hablar por parte de usuarios y familiares de pacientes por los hechos que a diario vienen ocurriendo sin que ninguna autoridad municipal, regional o nacional intervenga.
Es el caso de los robos y hurtos que ocurren en horas de la madrugada por carecer de una vigilancia especial interna que acabe con este serio problema.
La madrugada del pasado sábado de nuevo los amigos de lo ajeno incursionaron y cargaron con insumos de maternidad y pediatría, por lo que el centro asistencial trabaja sin alimentos ni aire acondicionado.
No conforme con esta situación, se denunció a este medio impreso que 315 pollos beneficiados que se encontraban en un anexo de la cocina serán botado mañana lunes por estar en mal estado por la presunta negligencia de los encargados, destacó un integrante del comité de usuarios.
Esta carne de pollo eran para las parturientas, pero por recomendaciones de los médicos no podrá ser servida debido a que presuntamente contiene agentes que provocan graves enfermedades.
JGR