La alcaldesa del municipio Zamora, en el estado Miranda, Thaís Oquendo, sostuvo un encuentro con empresarios de diferentes zonas industriales ubicadas en las parroquias Guatire y Bolívar, con el objetivo de avanzar en la búsqueda de soluciones a diferentes problemáticas que afectan al sector industrial y que inciden en la población.
La reunión se efectuó en la sede de Inproceca C.A., planta procesadora del cereal Avelina, donde estuvieron presentes representantes de industrias de Terrinca, El Rodeo, El Ingenio, El Marqués, La Margarita, Valle Arriba, Sabello, entre otros sectores.
Se abordaron temas fundamentales en las áreas de seguridad, servicios, vialidad y entre los aspectos más importantes estuvo el apoyo para garantizar a los trabajadores el suministro de sus alimentos, a través de la organización en las empresas para la distribución directa, lo que permitirá combatir el bachaqueo que se ha generado como instrumento de la guerra económica que afecta al país.
“Como Alcaldía vamos a hacer la adquisición de alimentos tanto del sector público como el privado para organizar con el apoyo de los industriales la distribución a trabajadores, así como a las diferentes comunidades”, detalló la Alcaldesa.
Oquendo destacó que la reunión fue satisfactoria, pues se creó una mesa de seguridad para abordar lo que debe ser el resguardo de las zonas industriales, otra de servicios y surgió una propuesta para mejorar la vialidad con apoyo del grupo de empresarios.
foto empresarios1