Desde el sector San José de Las Clavellinas del municipio Plaza, el pueblo mirandino se volcó a las calles a la movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, “para elevar su voz en contra de la injerencia extranjera y el antimperialismo que pretende la derecha venezolana”, según lo reflejó un boletín de prensa de esa organización política.
En esta oportunidad, los chavistas celebraron con alegría el triunfo de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con las pretensiones del Secretario General Luis Almagro y su intento de aplicar la Carta Democrática.
El vicepresidente regional del PSUV por el estado Miranda, Elías Jaua, manifestó que una vez más Venezuela le dice al mundo que los que aman la patria tienen la fuerza histórica de nuestros libertadores y libertadoras del continente.
“Con cada movilización que hace el pueblo venezolano se demuestra la alegría y el amor a la patria. Estamos desde Guarenas, ciudad de rebelión que alerta a quienes pretenden intervenir y ofender a Venezuela que con la sangre de los libertadores defenderemos el derecho a la autodeterminación como fue ganada en cada batalla y en el año 1998 con el triunfo del Comandante Hugo Chávez”.