La dirigente vecinal Xiomara Olivero, destacó que desde hace más de 10 años están luchando por la cristalización del proyecto de red de agua potable
Vecinos de la comunidad Las Adjuntas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, hacen un llamado al Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva y a la presidenta de Hidrocapital, Evelyn Vásquez para que inicien el proyecto de instalación de tuberías de agua potable de ese sector.
“La obra la tiene Corpomiranda, pero hasta el momento lo que han realizado son reuniones y no han comenzado los trabajos. Solo hicieron la compra de la tubería hace un año y aún esperamos que comiencen la obra”, comentó la vecina Xiomara Olivero, vocera del Consejo Comunal Fuerzas Unidas.
La dirigente vecinal destacó que desde hace más de 10 años están luchando por la cristalización de este proyecto. “El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó los recursos para estos trabajos hace un año y ocho meses, no es justo que la obra esté paralizada”, aseveró.
Destacó que los habitantes de Las Adjuntas pasan vicisitudes para adquirir el vital líquido, pues solo son abastecidos a través de camiones cisternas y gastan un “ojo de la cara” para llenar sus tanques y pipotes.
“Confiamos en que nuestro clamor será escuchado”, indicó Olivero.
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com