Uno de los crímenes que pesauisan funcionarios del Cicpc, ocurrió en el sector Cerro ‘e Piedra y el otro en la “Esquina del Mocho”
El Eje de Homicidios Guarenas registró dos crímenes en el municipio Zamora.
El primer homicidio se perpetró el domingo en la tarde, en el sector Cerro ‘e Piedra en las “Cuatro Esquinas” de Guatire.
Trascendió que José Rafael Guía Mota (35), se encontraba en la dirección antes mencionada, donde luego de discutir con un sujeto, éste le propinó varias heridas cortantes con un cuchillo.
El Cicpc inició las pesquisas para identificar al culpable y ponerlo tras las rejas.
Lo mataron en la
“Esquina del Mocho”
Un hombre fue ajusticiado en la avenida Bermúdez de Guatire, específicamente en el sector conocido como la “Esquina del Mocho”, en Guatire.
Testigos del hecho, relataron que el hoy occiso, se encontraba en el lugar, cuando fue abordado por un sujeto armado, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó y luego huyó a toda velocidad, dejando el cuerpo tendido en la vía pública.
Los presentes corrieron para salvarse de las balas. A los pocos minutos, efectivos de la Policía Municipal de Zamora se presentaron en el lugar y resguardaron el cuerpo, a la espera de funcionarios de la policía científica.
Se supo, que la víctima residía en el sector El Jabillo. Sus datos no fueron suministrados por los cuerpos policiales.
Raimy Rodríguez