Una reyerta fue en zona boscosa adyacente al estacionamiento judicial Vista Ávila ubicado en la Pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el municipio Plaza
Tres presuntos delincuentes fueron liquidados en dos enfrentamientos ocurridos el pasado lunes en la noche en el estado Miranda.
Una de las reyertas ocurrió con el Eje de Homicidios Guarenas, en una zona boscosa adyacente al estacionamiento judicial Vista Ávila, ubicado en la Pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el municipio Plaza.
Fuentes policiales indicaron que el vigilante del estacionamiento sintió ladrar a los perros y al salir, vio a los dos hombres armados intentando ingresar al lugar. Inmediatamente se comunicó con los organismos de seguridad.
Al llegar la comisión policial al sitio, fueron atacados por los antisociales. Los efectivos repelieron el ataque, logrando herir a los sujetos, quienes fueron trasladados al hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde fallecieron.
Se les incautaron dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16 mm. El Cicpc realiza las pruebas correspondientes para identificarlos, ya que para el momento de la reyerta, no portaban documentos.
Cayó “El Luwis”
en Mamporal
Luwis José Landáez (42), alias “El Luwis”, fue liquidado por efectivos de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Mamporal, municipio Eulalia Buroz.
Los uniformados realizaban pesquisas en el lugar relacionadas a un caso, cuando fueron atacados por el hoy occiso,
por lo que se vieron en la necesidad de accionar sus armas.
El sujeto fue llevado al Medicentro de Mamporal, donde expiro.
La policía científica incautó un arma de fuego. “El Luwis” era señalado como azote de la zona.
Raimy Rodríguez