Bajo la supervisión de la Fiscalía 8va. del Ministerio Público del estado Miranda, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado, entre otros de la División de Homicidios del Cicpc-Barlovento, subdelegaciones de San José de Barlovento y Acevedo, funcionarios del Conas. Sebin y del Comando Grupo Báez, buscan entre cielo y tierra a los homicidas del capitán William David Guerrero Suárez, asesinado de un disparo en la frente cuando interceptó a un grupo de motorizados y dos de ellos dispararon contra la comisión que realizaba un procedimiento en la carretera nacional que conduce a San José de Barlovento, sector Las Delicias, en el municipio Andrés Bello del litoral mirandino. Guerrero Suárez, tenía aproximadamente un mes de haber llegado del estado Táchira y se desempeñaba en su nuevo cargo como Comandante del Regimiento 444 de la Guardia Nacional Bolivariana en Higuerote.
-Los asesinos están plenamente identificado, solamente esperamos por su captura, dijo una fuente policial. Igualmente se supo que una de las motocicletas utilizadas en el suceso ya está en manos de la policía y está sometida a experticias, lográndose obtener importantes pistas para el esclarecimiento del hecho.
Asimismo se conoció que los otros dos funcionarios que resultaron heridos, los sargentos Julio Alberto Chona y Samuel David García, se encuentran fuera de peligro luego de haber sido atendidos en el puesto de socorro de San José y posteriormente en una clínica particular.
“Los delincuentes que actuaron el pasado fin de semana contra la fuerza pública están plenamente identificados y podrían caer en manos de la justicia de un momento a otro”, dijo un alto jerarca de la GNB.
Tarugo mar