Una jornada solidaria con participación de un grupo de deportistas de la comunidad de San Miguel de la Parroquia Sotillo, del municipio Brión y la empresa Recicladora Metal John 1951 CA. Se llevó a cabo el pasado fin de semana, con la finalidad de iniciar los trabajos de remodelación de su principal cancha deportiva.
En esta oportunidad John Galvis, Gerente General de la empresa Recicladora, realizo una evaluación de la acancha, esto con la finalidad de comprar los materiales necesarios para el inicio de los trabajos que darían una nueva cancha deportiva al sector ante las venideras festividades de San Antonio, Santo Patrón de dicha comunidad.
Según los deportistas, Armando Palacios, Wilmer Hernández, Henry Acosta y Anthony Márquez, de la mencionada comunidad del municipio Brión, esta cancha, un tanto maltrecha, no recibía un cariñito desde hacía algún tiempo, desde que fue entregada por el Gobernador Enrique Mendoza, y es ahora cuando se estableció un contacto con John Galvis y quien gustosamente se reunió con los muchachos escucho sus peticiones y desde el pasado fin de semana se concretó el trabajo y que esta semana iniciaron con las mejoras para la cancha deportiva. Esta llevara por lema un pensamiento de Armando Palacio: “Un nuevo camino de Esperanza”.
Al culminar los trabajos de remodelación está pautado un cuadrangular de Baloncesto el cual ha sido organizado por un joven deportista de la comunidad de Sotillo, Henry Acosta.
hlopez60comunicacion@hotmail.es