Herwin Rafael Bello, de 50 años, se movilizaba en su Suzuki Gn 125, de color rojo, cuando fue interceptado por unos antisociales, que le dispararon en la región del tórax
De un certero disparo en el tórax, fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió a las 6:30 am de ayer, en la calle principal de la urbanización Dos Lagunas, adyacente al CDI, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Herwin Rafael Bello de 50 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en los edificios del urbanismo Manguito VI. El mismo tenía el rango de supervisor agregado, adscrito al Servicio de Seguridad del metro de Caracas, en la estación de El Valle.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuentan que el gendarme, quien estaba franco de servicio, se movilizaba en su motocicleta Suzuki Gn 125, color rojo, por la mencionada zona, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un segundo “caballito de hierro”, quienes les ordenaron que le entregará el vehículo. Al notar la situación, el infortunado trató de huir de los homicidas, pero uno de ellos, sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el pecho que acabó con su vida de manera instantánea. El cadáver del efectivo quedó tendido en el pavimento, junto a su motocicleta, mientras que los criminales emprendieron la veloz huida.
Se conoció que Herwin Rafael Bello, perteneció a la tercera cohorte de la extinta Policía Metropolitana. El mismo tenía más de diez años dedicados al servicio de seguridad ciudadana.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net