Representantes del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Cúa, acudieron a este medio para denunciar, que nos les han cancelado el aumento del bono de alimentación, decretado por el Presidente Nicolás Maduro, además les adeudan la dotación de uniformes y otros pasivos laborales.
William Quevedo y Pablo Curvelo, voceros de la referida organización señalaron que sostuvieron una reunieron con el tren ejecutivo que dirige la alcaldesa, Adyaniz Noguera, y les indicaron que recibirán el pago de cesta ticket por un monto de 13.500 bolívares y no en 18.500, como lo establece la ley, ya que el gobierno local no han recibido el crédito adicional que fue aprobado por el primer mandatario nacional, según Gaceta Oficial 40.911.
“En discusiones anteriores que hemos sostenido con el patrono, se acordó cancelar 50 mil bolívares a cada trabajador, para el uniforme, pero ahora ellos nos dicen que no hay presupuesto para pagarnos lo establecido. Exigimos que nos liquiden todas las deudas pendientes, porque somos sostén de hogar y tenemos que mantener a nuestros hijos”, dijeron.
MIP-TUY/HR