Vecinos de la comunidad Parque Residencial Los Samanes del municipio Cristóbal Rojas, mediante una nota de prensa desmienten al alcalde de la entidad, Humberto Marte, sobre la información dada en una rueda de prensa el pasado lunes, en donde afirmó que habitantes de esa residencia habían sido beneficiados con la venta de bolsas de comida.
Indicaron que desde el pasado 17 de abril les entregaron el censo de las familias a los dos consejos comunales de dicho urbanismo y hasta ahora no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del gobierno local.
“El día viernes 3, se realizó una reunión de presidentes y vice-presidentes de edificios y les preguntamos a los voceros de los consejos comunales que había pasado con la venta de alimentos, a lo que nos respondieron era que ellos no tenían conocimiento alguno de cuando las traerían.
Lo extraño es que el día domingo 5, en el parque El Bosque se les realizó una jornada de entrega de alimentos, en donde solo resultaron favorecidos los integrantes de los consejos y algunos simpatizantes del Gran Polo Patriótico”, comentó la vecina Leticia Oliveros.
“No entendemos porque el alcalde dice que Los Samanes fue beneficiado, cuando realmente es mentira. Le queremos recordar al primer mandatario local que aquí vivimos más de 4.000 familias y solo entregó supuestamente 100 bolsas a la residencia”, aseguró la fémina.
MIP-TUY Agencia