El cuerpo de Nelly Cecilia Hernández Moreno, de 51 años de edad, fue avistado en un basurero cercano al barrio San Isidro
El cadáver de Nelly Cecilia Hernández Moreno, de 51 años, fue localizado a las 10:00 de la noche del miércoles en un basurero ubicado en el rayado del barrio San Isidro, por la carretera Petare-Guarenas. Presentó un impacto de bala en la cabeza.
Familiares dijeron que la habían secuestrado y los hampones la mataron ese mismo día. Incluso, se comunicaron con una hermana de la víctima para solicitarle una alta suma de dinero en dólares y así poder liberarla.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba investigando el caso cuando localizaron el cadáver.
Residentes de la zona manifestaron a los policías que escucharon detonaciones la tarde del miércoles, pero no se habían percatado del cuerpo.
Como no estaba identificado, los deudos lo reconocieron el cuerpo de la víctima por la vestimenta. Dijeron que la mujer era ingeniero de sistemas.
Es la quinta mujer asesinada esta semana en la Gran Caracas, la número 76 en lo que va de este año, según datos extraoficiales de la policía científica.