El diputado del Bloque de la Patria participó en una asamblea con consejos comunales y voceros de los Clap en el Tuy
“Estamos en junio y aquí está la Revolución más viva que nunca. El Poder Popular organizado enfrentando dificultades, nadie crea que nosotros no estamos conscientes de lo difícil que es la situación para nuestro pueblo, pero frente a eso tenemos convocarlos a ustedes a resistir con nosotros en esta avalancha pura, hasta llegar a buen puerto”.
Así lo expresó el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, durante una asamblea sostenida con la participación de 33 Consejos Comunales y 10 voceros pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy.
Detalló que el objetivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, es sacar a la gente de las colas. “Es un elemento fundamental para nosotros, para la dignidad de nuestro pueblo. Las colas son un elemento de humillación para la Patria, con el cual ellos (derecha) hicieron sus campañas burlándose del pueblo, por eso la tarea principal de la Revolución es eliminar las colas y las colas fundamentalmente lo hace es un sistema de distribución perverso”, explicó.
Consideró que el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular tienen que hacerse su autocrítica para remedar los errores que se han cometido, como lo es no cuidar las maravillas que el Comandante Hugo Chávez creó para el pueblo. “No es para sentirnos mal ni para rendirnos, porque nadie lo va hacer mejor que nosotros, el Poder Popular».
Por otro lado, el parlamentario aseguró que el pueblo está molesto, pero no se rinde ante el chantaje “de la derecha miserable”. “El pueblo se mantiene combatiente, junto a ustedes vanguardia, nosotros vamos a avanzar más rápido todos los días”.