Integrantes del Comité Municipal del partido MAS de Tomás Lander, les hacen un llamado al alcalde, Julio César Marcano y a los concejales de la entidad para que realicen gestiones a fin de lograr la reparación de los camiones recolectores de basura que están dañados.
«Fueron aprobados Bs. 6 millones para la repotenciación de las unidades y aún no se ve mejoría en la recolección de desechos sólidos», dijo el dirigente Oswaldo Vásquez, secretario general del MAS-Lander.
Denunció además que el primer mandatario local no ha hecho nada por la reparación de las vías rurales, a pesar que le fueron aprobados recursos para el acondicionamiento de las mismas.
«Los trabajos tenían que ser efectuados el pasado mes de enero y no hicieron nada, pues realizamos varios recorridos por Caicita, Los Plátanos, Quiripital, entre otras comunidades y verificamos lo deterioradas que están las vías», destacó Vásquez y también recalcó que en la localidad no se ha llevado a cabo ninguna obra aprobada en el plan de inversión del presupuesto 2016 para el primer trimestre del año.
MIP-TUY