El cadáver del taxista William Balza (40), fue encontrado la mañana de ayer, tirado en el puente de Chuspita, municipio Acevedo del estado Miranda.
El infortunado presentó una herida de bala en la nuca y otra en la pierna. El Eje de Homicidios Barlovento hizo la remoción del cuerpo.
Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y la liberaron en Chuspita, ya que no se encontraron evidencias criminalísticas en el lugar. Al parecer, fue despojada de su vehículo, cuyos datos no fueron suministrados por los cuerpos policiales.
Se supo, de manera extraoficial, que el hoy occiso era familiar de un efectivo del Cicpc Guarenas. Residía en el sector 3 de Güeime en el municipio Plaza.
Detective mató a ladrón
cuando asaltaba buseta
Un sujeto, aún por identificar, fue liquidado por un funcionario del Cicpc, cuando robaba dentro de una unidad colectiva que se desplazaba desde Caracas hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Trascendió que cuando el expreso se desplazaba por la carretera nacional Troncal 9, vía Oriente, a la altura de Los Cerritos en el municipio Acevedo, fue interceptada por un grupo de delincuentes armados, quienes bajo amenaza de muerte, conminaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
El efectivo que estaba a bordo del autobús sacó su arma y disparó contra los ladrones. Las balas alcanzaron a uno de ellos. El resto logró escapar.
El cadáver fue llevado a la medicatura forense local. Practican las pruebas de rigor para identificarlo. Se incautó un arma de fuego.
RR