Los cadáveres de dos hombres fueron localizados al amanecer de este domingo en distintos puntos del área capital. Uno apareció en el llenadero de basura ubicado en el distribuidor Sebucán de la Cota Mil y otro en los campos de béisbol, frente a la estación de servicio Montalbán II.
En Sebucán, se trataba de un hombre que vestía mono deportivo azul y franela blanca. Los zapatos deportivos negros estaban cerca del cadáver. La víctima estaba maniatada y tenía un disparo en el intercostal derecho.
Según trascendió, no portaba identificación. Al sitio acudieron efectivos de la GNB, Bomberos Del Distrito Capital y una comisión del Cicpc. Estos últimos se encargaron de iniciar las averiguaciones además de trasladar el cadáver a la morgue de Bello Monte, donde será identificado mediante la necrodactilia.
Trotador asesinado
El cuerpo abandonado en Montaban II, tampoco estaba identificado, pero era una persona que salió a trotar temprano por la avenida con un grupo. Fueron sometidos por antisociales que los llevaron a la parte alta, donde fueron maniatados y les dieron la orden de no voltear.
Al parecer uno de ellos se reveló a las indicaciones y le dieron un disparo que le causó la muerte. Le robaron los zapatos deportivos que vestía y que eran de una reconocida marca.