Pablo Marín Meléndez, de 43 años, estaba con un grupo de amigos conversando cerca de la medianoche, en el Bloque 1 del sector Monte Piedad, cuando tres sujetos encapuchados en dos motos llegaron para dispararle. El pasado 26 de julio asesinaron a otro custodio, Ginger Mendoza, de 26 años
Mas de 60 efectivos de seguridad, entre la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tomaron la parroquia 23 de Enero, la madrugada de este domingo en busca de los asesinos de un escolta del Ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.
Pablo Marín Meléndez, de 43 años, estaba reunido con un grupo de amigos conversando e ingiriendo licor cerca de la medianoche, en el Bloque 1 del sector Monte Piedad, cuando tres sujetos encapuchados en dos motos irrumpieron en la reunión. Uno de los criminales se dirigió a la víctima y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda, según la versión que un testigo relató a la policía científica.
Durante el acontecimiento otra persona resultó herida, de nombre Hendrix Barrios Siso, quien se encuentra recuperándose en un centro asistencial capitalino. Una vez conocida la noticia los funcionarios de seguridad acudieron al sector en busca de los agresores.
Marín Meléndez es el segundo escolta del ministro Ramírez que es asesinado este año. El primero fue Ginger Mendoza (26 años), efectivo de la Policía municipal de Caracas, quien fue ultimado para robarle su arma en la avenida Andrés Bello el pasado 26 de julio.
AA