A Jesús Gabriel Acosta (22), lo tirotearon en el abdomen y pierna en medio de una riña, registrada a las 11:00 de la noche del pasado viernes, cuando salió en defensa de un amigo
Jesús Gabriel Acosta de 22 años de edad, murió en un hospital de Caracas luego que recibiera dos impactos de bala en el abdomen y pierna derecha. El joven fue atacado por un pistolero a las 11:00 de la noche del pasado viernes, en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta.
Las primeras versiones del suceso señalan que Acosta se encontraba compartiendo con un grupo de amigos cuando se formó una pelea y éste salió en defensa de un “pana” y se enfrentó a tres sujetos. En medio de la disputa uno de los hombres desenfundó una pistola y lo hirió gravemente.
Acosta fue llevado por un amigo al hospital Dr. Osío de Cúa donde debieron esperar por más de tres horas por una ambulancia para poder llevar al muchacho al hospital El Llanito de Caracas donde murió a los pocos minutos de su ingreso, según narró en las afueras de la morgue de Bello Monte Lanyi de Acosta, mamá del infortunado, quien además denunció que el cadáver de su vástago estaba “extraviado”.
Otro muerto…
Otro crimen reportado en la población del municipio Urdaneta fue el de Eliminé José Ramírez Delgado, de 38 años de edad, quien fue ultimado en el frente de su casa, ubicada en el sector “Terrazas de Cúa”, a las 8:00 de la noche del pasado sábado. Al parecer el hombre fue atacado por varios sujetos armados, quienes le propinaron los balazos. El mismo murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en la vía pública siendo levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Eje contra Homicidios.
MIP-TUY / JCR