En una ceremonia íntima, la “avispita” y Guillermo Ugueto dieron un paso adelante en la consolidación de su amor
A las seis de la tarde del pasado jueves 9 de junio, la bella Gaby Vegas y su esposo, Guillermo Ugueto, se prometieron fidelidad eterna y amor incondicional ante las leyes de Dios, tras una semana de haberse casado por civil.
A pesar de que la joven pareja esperaba tener una boda eclesiástica, los planes no salieron como ellos deseaban, pues a última hora el sacerdote cambió las señas. “Pensábamos que esto contaba como una ceremonia eclesiástica al aire libre, pero el padre nos dijo que no era así y que para hacerla debíamos pasar por un proceso”, explica Gaby, al tiempo que añade que el acto simbólico que se celebró fue la bendición de los anillos.
Dos meses bastaron para realizar una fiesta a la que acudieron familiares y amigos más cercanos a los ahora esposos, pues fue en abril cuando decidieron comprometerse para el resto de sus vidas. Entre los invitados resaltaron los productores de “El Avispero”, así como Sebastián Frey, compañero de la TV host de Televen, quien además ofreció unas sentidas palabras. “¿Quién mejor que él para hacerlo? Además, lo adoro y Sebas ha sido súper importante para mí en esta nueva etapa de mi vida”
Vestida de un hermoso vestido diseñado por el valenciano Daniel Fábregas. Gaby y su esposo disfrutaron de música flamenca en vivo y contaron con la sorpresa de tener una canción escrita especialmente para ellos, en la que se describe la relación que han mantenido: “un noviazgo que ha estado a prueba en muchos momentos, pero cada una de esos retos nos han fortalecido”.
Desde Muerde Aquí les enviamos muchas bendiciones y felicidad plena.
Diego Kapeky