Seis tiros le propinaron a un obrero cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Miranda de la capital mirandina.
La víctima fatal fue identificada como Gregorio Marchena Pérez, de 22 años de edad, quien estaba de regreso de una fiesta realizada en el mismo sector.
Según trascendió en la escena del crimen ocurrido cercanas las 5 de la madrugada de ayer, Marchena fue interceptado por unos sujetos armados en las adyacencias del estacionamiento donde retornan las unidades autobuseras.
Del caso existen dos versiones que aún no han sido confirmadas por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al lugar del hecho y recolectaron la evidencia que permita esclarecer este homicidio y determinar la identidad de los responsables.
La primera hipótesis de los investigadores de la policía científica se basa en las características del hecho de sangre, donde no hay muestras de forcejeo con los atacantes y la segunda sería la cantidad de disparos que le propinaron, alrededor de 6 tiros, lo que podría presumir una “venganza o ajuste de cuentas”, relataron.
Mientras, funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) instalaron puntos de control y activaron un operativo para dar con los homicidas.
Pola Del Giudice Ortiz