Créditos agrícolas, reparación de canchas, operativo de chatarra y el reparto de agua gratis, entran en las actividades sociales de la empresa recolectora
“La labor social emprendida en todo el municipio Brión por la empresa Recicladora Metal John 1951 C.A. Como son la entrega de microcréditos agrícolas en Tacariguita, la reparación de una cancha deportiva en la comunidad de Sotillo, la recolección de chatarras en Barrio a Juro y la repartición de agua potable en las diferentes comunidades, han puesto a trabajar a Directores de las distintas direcciones de la alcaldía del municipio Brión, de manera directa y en beneficio de las comunidades”.
Tal señalamiento se desprende de la opinión de un grupo de vecinos de las distintas parroquias y comunidades del municipio Brión, quienes ven con agrado que la labor realizada en los últimos meses por la empresa recicladora, dirigida por John Galvis, ha sido altamente beneficiosa para el colectivo.
-Necesitamos políticos trabajadores sociales, que aparten los colores y diferencias para trabajar por las necesidades que presenten el colectivo, dijo Clara Mendoza de Barrio Ajuro.
-Nosotros, los vecinos de Tacarigüita, apoyamos rotundamente los trabajos realizados por John Galvis en nuestra comunidad, como los créditos entregados a los productores de cacao y otros, ya que esto ha producido un efecto en que al menos vemos la mano de la alcaldía, rescatando los espacios que durante mucho tiempo estuvieron abandonados, expreso por su parte Carlos Blanco.
Tarugo mar